Superior Court of California - County of Orange
Error processing SSI file

Pagos y extensiones

Tome nota
No se pueden efectuar pagos de fianza por Internet para programar un juicio en la corte o un juicio por declaración escrita. Además, la corte no ofrece servicios de pago de multas en línea. Puede pagar la fianza de su citación de tráfico si no está vencida, inscribirse en la escuela de tráfico si es elegible y solicitar una extensión en línea o por medio de nuestro sistema automatizado de información y pagos. Para utilizar este servicio tiene que tener su número de pago del condado de Orange (OC Pay#).

Cuando envíe pagos y/o documentos por correo, deje pasar 10 días para entrega y procesamiento.

Haga clic aquí para ver las nuevas cuotas, multas y tasas en vigencia a partir del 10 de agosto de 2009.

Si quiere obtener más información sobre cómo hacer el pago y cuáles son las opciones disponibles, llame al 1-657-622-8459 para hablar con un representante de servicio al cliente.

¿Puedo pagar mi citación en línea?

Pagos en línea (Internet): Visa, Master Card, Discover, American Express, EFT y tarjeta de débito. Sólo puede usar esta opción si paga antes de la fecha de vencimiento original. En ese caso, haga clic aquí para acceder la página de procesamiento de pagos de casos en línea. El proveedor de este servicio cargará una cuota de procesamiento de $6.20.
Nota: No se puede pagar por Internet la fianza para un juicio en la corte o un juicio por declaración escrita.

  • Tiene que tener su OC Pay # (número de pago del condado de Orange)
  • Tenga a mano su número de citación o número de caso
  • Su pago será procesado y recibirá una confirmación de pago que puede imprimir como comprobante
  • El pago de la citación no puede estar vencido

En persona: Puede efectuar los pagos en persona en cualquier Centro de Justicia. Haga clic aquí para obtener ubicaciones y horarios de atención.

Por teléfono: Visa, Master Card, Discover, American Express, EFT y tarjeta de débito. Póngase en contacto con el Centro automatizado de información y pagos llamando al (877) 872-2122. Para acceder y utilizar el sistema tiene que tener su número de pago del condado de Orange (OC Pay #). Para obtener más información sobre el OC Pay #, haga clic aquí.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, salvo los días feriados. Haga clic aquí para obtener más información sobre el Centro automatizado de información y pagos.

Por correo: Cheques y órdenes de dinero solamente. NO ENVÍE EFECTIVO. Los cheques y órdenes de dinero tienen que ser a nombre de "Clerk of the Court". Para asegurar que el pago se acredite al caso correcto, incluya el número de caso o citación. Todos los cheques tienen que estar preimpresos con el nombre del titular de la cuenta. Envíe los pagos a: Information Payment Center, P.O. Box 31064, Laguna Hills, CA 92654-1064. Haga clic aquí para obtener el formulario de pago por correo con tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo solicitar una extensión?

La oficina del secretario está autorizada a otorgar:

Una (1) extensión de 45 días y una (1) segunda extensión adicional de 30 días antes de iniciar una acción por falta de comparecencia (orden de arresto, suspensión del Departamento de Vehículos Motorizados o tasa civil). Esta autorización vale para infracciones obligatorias y que se pueden saldar con un pago, y para infracciones menores obligatorias que constituyen un delito menor. Toda solicitud adicional se debe efectuar ante la corte.

Una (1) extensión de 30 días para completar la escuela de tráfico, una vez que se hayan pagado las cuotas y multas de la escuela de tráfico. Esto vale cuando la escuela de tráfico fue ordenada por la corte o procesada en la oficina del secretario.

Una (1) extensión de 30 días en los planes de pago establecidos bajo VC40510.5. Se excluyen los planes de pago de la escuela de tráfico.

En persona: Puede efectuar la solicitud en persona en cualquier Centro de Justicia. Haga clic aquí para obtener ubicaciones y horarios de atención.

Por teléfono: Póngase en contacto con el Centro automatizado de información y pagos llamando al (877) 872-2122. Atiende las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Haga clic aquí para obtener más información sobre el Centro automatizado de información y pagos.

Solicitud de extensiones en línea (Internet): Puede solicitar una extensión en línea accediendo la página de Solicitud de extensión de una citación de tráfico.

  • Tiene que tener su número de pago del condado de Orange (OC Pay #)
  • Tenga a mano su número de citación o número de caso
  • No puede haber más de dos extensiones procesadas en su caso
  • No puede haber comparecido en la corte o tener comparecencias programadas para el futuro
  • No puede tener una falta de comparecencia o tasa civil en el caso.

Error processing SSI file